PREGUNTAS FRECUENTES

Antes de hacer un pedido


Para comprar en la tienda online, no será necesario ser usuario registrado,

no obstante tiene la posibilidad de crear una cuenta para facilitarle

el acceso a su historial de pedidos.




¿Cuáles son los gastos de envío?


Los gastos de envío incluyen los costes de manipulación y empaquetado.

Portes gratuitos a partir de 85 €.

Para pedidos en la península el porte será de 5,95 €.

Para pedidos fuera de península y extranjero consultar.




Formas de pago


- Transferencia bancaria , le facilitaremos nuestra cuenta bancaria cuando elija esta forma de pago. Al hacer la transferencia debe indicar como referencia el numero de pedido y el nombre de la persona que realiza el pedido.
- Pago con tarjeta de crédito o débito a traves del TPV virtual.




Plazos de entrega


El envío se realizará por una empresa de transporte especializada y la entrega se realizará en un plazo de 24/72 h en días laborales. Los pedidos realizados antes del jueves a las 10,00 h se enviarán la misma semana, los pedidos realizados posteriormente se enviarán el lunes de la semana siguiente.
Casa Masoveret informará al cliente via e-mail la fecha de salida de su envío y le facilitará los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega.
No se realizarán envíos de productos los sábados, domingos y festivos nacionales, autonómicos o locales.




Política de cambio o devolución


Sólo se admitirán cambios y/o devoluciones en caso de que haya habido algún error con el pedido por parte de la empresa, bien sea por no recibirlo correctamente, encontrarse en mal estado o defectuoso.
Una vez comprobada la mercancía si no se corresponde a la solicitada, deberá comunicarlo por correo electrónico o por teléfono dentro de las 48h de la recepción del envío. En ese caso, CASA MASOVERET se hará responsable de la recogida del pedido y el envío del nuevo en perfectas condiciones o la devolución del importe por transferencia bancaria a la cuenta que se indique, sin gasto alguno para el cliente.